Promoción e iniciativas externas
¿TGE le ayudó a descubrir una brecha o interés específico sobre el que le gustaría tomar medidas adicionales?
¡Muchos de nuestros/as socios/as ofrecen formas adicionales de participación y ayudan a mostrar su compromiso!
Recopilar datos por género es algo que todo el mundo puede comprometerse. El progreso en la igualdad de género necesitará una acción coordinada y una colaboración intersectorial. Pedimos a todos los contribuyentes que se comprometan a cerrar las brechas clave en los datos de género y a utilizar los datos de género para informar en la toma de decisiones.
Gender Equality - Data2X
Data2X
Lanzado por Emma Watson, Embajadora de Buena Voluntad Global de ONU Mujeres, HeForShe es un movimiento de solidaridad y una plataforma internacional que involucra a hombres y niños como aliados para apoyar el trabajo del movimiento de mujeres y, en última instancia, crear un mundo igual para todos/as. La Alianza HeForShe presenta una oportunidad única para que organizaciones e instituciones de todo el mundo se unan a una red de 12 a 14 líderes de la industria, se asocien con los/as jefes/as de estado y juntos/as creen un cambio duradero. Usted aprenderá más sobre HeForShe y la forma de involucrar a los hombres en la igualdad de género en nuestras oportunidades voluntarias en vísperas del Día Internacional de los hombres en noviembre!
Este esfuerzo dirigido por la industria lanzada por ONU Mujeres reconoce el valor de las asociaciones para acelerar el cambio y que reúne a líderes de la industria, los tomadores de decisiones, y creativos para erradicar los estereotipos de género perjudiciales en la publicidad.
Empresas y organizaciones comprometidas con acabar con los prejuicios de género en la publicidad se han unido a Unstereotype Alliance. Unstereotype Alliance utiliza el poder de la publicidad para ayudar a alterar las opiniones con el fin de lograr un cambio cultural positivo. Los socios luchan por crear una sociedad libre de estereotipos, empoderando a las mujeres en todas sus formas, independientemente de su color, clase, edad, orientación sexual, capacidad, etnia, religión, idioma o educación.
Apply to Join
Copy link