Roles de los/as participantes
Cada empresa participante debe nominar a dos representantes y un/a "Embajador/a" para participar en todo el programa acelerador de TGE. El alcance de la participación se describe a continuación.
Envíenos un correo electrónico sobre cualquier cambio de nombre a [email protected]
Representantes de la empresa: se solicita a todas las empresas participantes que designen dos representantes para participar activamente en el programa en nombre de la empresa. Esto incluye asistir a reuniones/eventos de TGE y coordinarse con colegas de toda la organización para avanzar en los objetivos de TGE. Se recomienda encarecidamente a las empresas participantes que consideren la diversidad de perspectivas en términos de perfiles personales como el género, la función corporativa y el nivel dentro de la organización. Anteriormente, muchos representantes formaban parte de equipos de sostenibilidad, diversidad e inclusión, recursos humanos o comunicaciones.
Embajadores/as de la empresa: además de los dos representantes, se solicita a todas las empresas participantes que designen un/a "Embajador/a" de alto nivel para seguir los desarrollos de TGE, brindar apoyo a los representantes de la empresa según sea necesario y representar a la empresa en los eventos de alto nivel que forman parte de o están relacionados con TGE. El/la embajador/a debe tener una línea de comunicación directa con la dirección ejecutiva (por ejemplo, miembro de la C-Suite o la junta). La dirección ejecutiva de la empresa también puede decidir asumir el papel de embajador/a.
Copy link