Fin del programa
¡Felicidades! ¡Ha completado con éxito el programa TGE! Aquí encontrará cómo celebrarlo y algunas sesiones informativas posteriores al programa. Gracias por su compromiso con la igualdad de género.
Ahora que ha terminado con el programa TGE, encontrará una Encuesta de fin de programa obligatoria vinculada a continuación. El propósito de esta encuesta es obtener una primera vista de dónde se encuentran las empresas con respecto a su proceso de establecimiento de objetivos y planificación de acciones. Después de completar la encuesta, puede solicitar un certificado de finalización a través de su Red Local y recibirá una carta personal de la directora ejecutiva y CEO del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
También nos gustaría recordarle que aunque el programa ha finalizado, su camino hacia el logro de la igualdad de género no lo ha hecho. Le alentamos a que vuelva a realizar la Herramienta WEP cada año (utilizando el mismo Código de la Alianza TGE). También nos comunicaremos con una encuesta en el futuro.
Se anima firmemente a las empresas a que hagan públicos sus objetivos. A continuación, se muestra un ejemplo de cómo las empresas participantes de TGE que trabajaron con la Red del Pacto Mundial de Brasil y España establecieron sus objetivos. Revise los enlaces a continuación.
Pacto Global
Objetivos establecidos por las empresas participantes en la TGE I en Pacto Mundial de Naciones Unidas España.
Pacto Mundial: Desarrollo sostenible y Responsabilidad social
Pacto Mundial
Copy link