Diálogo de acción
Su Red Local puede organizar un "Diálogo de acción" durante el programa de TGE que ofrece la oportunidad de participar en conversaciones multisectoriales.
Esta actividad está dirigida a los/as Embajadores/as del programa para reunirles con representantes de alto nivel del Gobierno, la ONU y la sociedad civil. Su Red Local le notificará los detalles con anticipación.
Objetivos del diálogo de acción:
  • Mejorar el entendimiento, la confianza y la colaboración entre las partes interesadas: promover la igualdad de género es una tarea demasiado grande para cualquier sector. Más bien, se requieren los esfuerzos concertados de todas las partes interesadas, incluidos el gobierno, los inversores, la sociedad civil y el mundo académico. La acción (o inacción) de un actor puede afectar la capacidad de otros actores para lograr un progreso significativo. Llevar a cabo dialogos alrededor de la mesa con otras partes interesadas claves brinda una oportunidad para mejorar la comprensión mutua de los desafíos y oportunidades, aclarar expectativas, expandir la confianza y forjar asociaciones, acordar compromisos y garantizar que las partes interesadas puedan responsabilizarse mutuamente para implementarlos.
  • Demostrar liderazgo: un diálogo de acción brinda una oportunidad de alto nivel para que las empresas participantes muestren los ambiciosos objetivos que se han fijado y / o las acciones correspondientes y habilitantes que se han comprometido a emprender para promover la representación y el liderazgo de las mujeres en los negocios. El diálogo de acción también puede representar una oportunidad para que otras partes interesadas participantes anuncien sus propios compromisos y acciones para abordar las barreras al empoderamiento económico de las mujeres.
Copy link